Innovación para hacer posible lo casi imposible

True Colors

Más
header_image

Innovación para hacer posible lo casi imposible

La marca beIN SPORTS se caracteriza por contar con los mejores contenidos de fútbol y por generar una experiencia de alta calidad en sus retrasmisiones, que tangibiliza su posicionamiento “Fútbol. A otro nivel”. La plataforma online de la marca beIN CONNECT debía dar vida a este posicionamiento en el mundo online.

En España la pasión por el fútbol está enormemente ligada a los colores de los equipos, pero en Y&R MAD detectamos que millones de futboleros no podían vivir la experiencia del fútbol completa: los daltónicos. Y así nació True Colors, un sistema de filtros personalizables que permiten a los daltónicos identificar los colores reales, haciendo posible que puedan disfrutar de toda la pasión del fútbol con una experiencia “a otro nivel”.

Gracias a True Colors se consiguieron 18.000 nuevas altas, un incremento del 125% de visitas a la web y un incremento del equity de marca en un 33%. Esta innovación hoy forma parte de las funcionalidades de la plataforma y permite que millones de usuarios puedan disfrutar de una experiencia superior.

footer_image
Ve arriba