Envidia

Más
header_image

Los mejores resultados comerciales de la historia de Svenson

Svenson se encontraba en una difícil situación, la percepción de la marca se estaba erosionando, las ventas se estancaban y el entorno competitivo se mostraba cada vez más saturado. Decidimos acercarnos a las persona con problemas de caída de cabello y descubrimos que el foco en lo médico y técnico, nos desconectaba de ellas al dramatizar el problema.

También descubrimos que la marca hasta la fecha no había comunicado los valores que transmitía la experiencia Svenson (esperanza, apoyo y optimismo) y eran mucho más movilizadores que cualquier otro argumento. Inspirados en este hallazgo, reposicionamos la maca basándonos en el mensaje de la esperanza: hey! tranquilo, sea cual sea tu problema capilar, con nosotros siempre estás “a tiempo de llamar”.

Un reposicionamiento relevante para nuestra audiencia e innovador en la categoría que, a través de un tono atrevido y empático, desdramatizó la vivencia del problema y rompió con los códigos habituales del sector cambiando por completo la percepción de la marca. Y lo más importante, logró revertir una tendencia negativa en el negocio, consiguiendo resultados históricos para Svenson.

footer_image
Ve arriba