6 abril 2017

Nuevo Director de Innovación y Desarrollo Digital en Y&R MAD

Daniel Sáenz se ha unido al equipo de Y&R MAD como director de Innovación y Desarrollo Digital, donde será responsable del desarrollo y materialización de las propuestas creativas que requieren soluciones tecnológicas de última generación.

Previamente, Daniel ha trabajado aportando soluciones creativas digitales para marcas tan relevantes como FIAT, Coca Cola, beIN SPORTS, Microsoft y LG, entre otras. Esto ha sido posible gracias a su perfil multidisciplinar y a la combinación de todas sus competencias, ya que Daniel es psicólogo de formación y un gran apasionado del diseño y la programación.

Daniel cuenta con una sólida trayectoria de más de doce años abordando proyectos digitales a nivel global, especialmente para el mercado latinoamericano y español.

“Trabajar mano a mano con el talentoso equipo de Y&R MAD es un gran estímulo, especialmente poder contribuir a hacer posible lo que parece imposible gracias a la tecnología,”, comenta Daniel.

Por su parte, Nieves Durán, directora general ejecutiva de Y&R MAD explica que “la incorporación de Daniel a la agencia refuerza aún más el sólido equipo que hemos venido configurando en Y&R MAD en los últimos dos años. Gracias a su trayectoria y a su marcado perfil tecnológico nos ayudará a dar un paso más en nuestro concepto de Capital Cultural, con el que perseguimos impulsar el crecimiento de las marcas conectándolas con la cultura popular”.

Ve arriba